Zowie descargar

Please be advised that LiteSpeed Technologies Inc. is not a web hosting company and, as such, has no control over content found on this site.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros. Navegando por esta web estás aceptando las condiciones de uso. Puedes obtener más información aquí.

En este post te presentamos un guión sobre cómo puedes hacer un taller de 15 horas con Zowi. En él se explican todas las posibilidades educativas que ofrece este robot, desde la primera toma de contacto con el mundo de la robótica, pasando por utilizar a Zowi con la programación de fábrica, la aplicación y la programación con Bitbloq, hasta llegar al diseño y la impresión 3D. Nosotros te lo explicamos para 15 horas repartidas en 3 días, 5 horas cada día, pero puedes adaptar el curso al tiempo del que dispongas, añadiendo o quitando actividades.

Durante el primer día los niños descubrirán la plataforma robótica educativa de Zowi. Aprenderán que Zowi es un robot bípedo capaz de bailar, medir distancias, detectar ruido, emitir sonidos y poner bocas mediante un panel de LED. Conocerán la placa controladora y la reprogramarán, primero mediante Bluetooth a través de la aplicación de Zowi, (que puedes descargar aquí ), y después con Bitbloq , un entorno de programación por bloques. Si quieres leer todas las actividades en detalle, puedes leer este otro post:


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.