Zineth android

Lo hemos visto en muchas fotografías, y ahora, por fin conocemos todas sus especificaciones. La cuarta generación del Renault Mégane , desvelada en el Salón de Frankfurt , representa un paso firme de los franceses en el segmento de los compactos. Motores más eficientes, mayores opciones de equipamiento y una calidad revisada son los principales argumentos del renovado hatchback.

Esta nueva era en Renault, que hasta el momento había sido protagonizada sólo por el Espace y el Talisman , ha llegado al renovado Mégane . Su sello característico es el diseño de los faros en forma de C —que incluyen iluminación LED— y una calandra que se fusiona con los grupos ópticos e incorpora el enorme rombo de Renault en el centro.

Como ya se anticipó en su día, el nuevo Renault Mégane es más largo, más bajo y más ancho que la generación saliente. Mide 4.359 mm de largo (6,4 cm más que el Mégane III), 1.447 mm de alto (2,5 cm más bajo) y 1.591 mm de ancho (4,7 cm más en la parte delantera; 3,9 cm en la trasera), con lo que se consigue un diseño más aerodinámico a la vez que aumenta ligeramente el espacio interior y la capacidad de carga.

El uso del smartphone como medio de control de un ordenador no es nada nuevo ya. Existen diversas aplicaciones capaces de permitir tal control. De todos modos, que Intel lance la suya propia siempre es bueno. Si tienes un mini PC en el salón puede que te interese instalar: Intel Remote Keyboard.

Disponible para Android, Intel Remote Keyboard permite conectar vía wifi a nuestro ordenador. El único requisito será tener instalado en dicho equipo la aplicación que hace de servidor y recogerá las órdenes que desde el móvil lancemos.

Una vez instalada la aplicación para Android y el servidor en nuestro PC con Windows , sólo es cuestión de emparejarlas -algo muy sencillo y rápido de hacer- y comenzar a usarla.

Las apps universales fueron una de las grandes novedades que Microsoft introdujo con Windows 10. Aplicaciones que, con el mismo código, son capaces de funcionar adaptándose a cada dispositivo: móvil, tablet táctil, ordenador... En el caso de Windows Phone, muchos han visto la poca variedad de apps como una barrera importante de cara a competir con los otros dos grandes sistemas operativos móviles.

Las apps universales deberían ayudar a reducir esta brecha, pero hoy Microsoft ha anunciado la posibilidad de importar el código de apps de Android o iOS a Windows 10 , de tal forma que tan sólo sea necesario realizar algunas modificaciones secundarias antes de poder lanzarlas con compatibilidad para Windows.

En el caso de iOS, Microsoft ha añadido un importador a Visual Studio que permite abrir allí el código de una aplicación en Objective C. Una vez en Visual Studio, el desarrollador podrá editarla, debugearla y después ejecutarla en dicho sistema operativo . Además, pueden añadirles funcionalidades específicas de la plataforma Windows como, por ejemplo, integración con el sistema de puntos de Xbox One.

Según la experiencia de Chrono24 y de sus usuarios, los Trusted Seller se distinguen por su especial fiabilidad y credibilidad.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.