Wrc 6 android

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información aquí .

La edición de 2016 contiene importantes mejoras, incluyendo gráficos y audio mejorados, características renovadas que se anunciarán antes de la salida a la venta y tramos nuevos del campeonato más duro del mundo del motor para coches de producción en serie.

Será el único videojuego que cuente con todos los coches y sus decoraciones actuales, con los vehículso de Volkswagen Motorsport, Abu Dhabi World Rally Team total, Hyundai Motorsport y M-Sport World Rally Team representados fielmente.

El Rallye de China, que regresa al WRC en septiembre por primera vez desde 1999, también estará en el juego, aumentando así a 14 el número de rallyes.

WRC 6 , desarrollado por  Kylotonn Games  y distribuido por  Bigben Interactive  para  PC ,  PlayStation 4  y  Xbox One  es el juego de  conducción  oficial del Mundial de Rallies de la temporada 2016 con todos los pilotos y equipos oficiales.

Instrucciones de Instalacion:
1. Extraer el contenido y copiar la carpeta con los datos a la ruta Android/Obb
2. Instalar el Apk y abrir el juego.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.