Watch dogs ipad

Reparar iPhone 4, 4s, 5, 5c, 5s, 6, 6 plus y 6s Ver más... Reparar iPad 2, 3, 3 retina, 4 retina, Air Ver más... Reparar Macbook Macbook Air y Pro Ver más... Reparar Apple Watch Display LCD y cristal Ver más... Reparar iMac iMac Ver más...

El iPhone 7 lleva la esencia del iPhone a su máxima expresión. Tiene nuevos y avanzados sistemas de cámara. El mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un iPhone. Parlantes estéreo con un sonido envolvente. Una pantalla más brillante y con más colores. Una carcasa resistente a las salpicaduras y al agua. 1 Y una potencia enorme en un diseño increíble. Este es el iPhone 7.

Aún me cuesta creer que haya alguien que no conozca este juego, y es que ya hace más de 5 años que Minecraft se ha coronado como un juego imprescindible. Ármate de creatividad y un cierto grado de paciencia y ponte manos a la obra a construir tu mundo .
Leer el Análisis y Descargar »

1 .  Awakening: The Skyward Castle Collector’s Edition : Este fabuloso juego de buscar objetos ocultos  cuenta la historia Sofía, una princesa que se despierta de un mágico sueño en un país maldito donde pasan cosas muy extrañas. Sin temer a nada, Sofía viaja por tierras y mares para encontrar el reino donde ella nació. Luchará con peligrosos enemigos y se enfrentará a multitud de obstáculos durante toda su aventura. Sin duda, es un juego de buscar objetos ocultos que te cautivará! Y no solamente por la historia que ya de por si es buena, sino porque al ser una edición para coleccionistas, viene con multitud de extras.

4. Gothic Fiction: Dark Saga Collector’s Edition En este juego de buscar objetos, lo que tendremos que hacer es rescatar a nuestra y escapar de un colegio maldito. Después de mudarnos a un pequeño pueblo de la Inglaterra rural, tu y tu hija, Hannah, fuisteis a conocer la escuela del pueblo. Pero en el folleto informativo no ponía nada de que la escuela estuviera encantada! A partir de ahí, todo se torna oscuro y la espeluznante historia que rodea al colegio intentará atrapar a Hannah. Sorpréndete a cada minuto, y mejora tus habilidades para buscar objetos ocultos!


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.