Warriors orochi 3 ultimate crack

Warriors Orochi 3 recibe una nueva actualización que, con la coletilla de Ultimate, añade aún más contenido a la ya de por sí gigantesca oferta de versiones anteriores, al tiempo que debuta en Vita, One y PS4. El Musou más grande de todos los tiempos sigue creciendo.


Una de las grandes novedades de Ultimate es la posibilidad que se nos brinda de hacer que nuestros dos guerreros en reserva luchen a nuestro lado en todo momento.


Con nuestros tres guerreros luchando en primera línea de batalla, podremos ejecutar un triple ataque musou bastante potente, que nos librará de más de un aprieto.

La tercera entrega de la saga Warriors Orochi , que como sabéis destaca por ser un crossover de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors, contará con la presencia de personajes invitados de otros videojuegos de la marca Tecmo Koei. En concreto, serán tres los personajes con presencia confirmada en el nuevo juego, gracias a una filtración procedente del último número de la respetada publicación japonesa Famitsu. Tres personajes, de sobra conocidos por los aficionados.

El primero y más importante es Ryu Hayabusa , el protagonista de la saga Ninja Gaiden, que demostrará todo su buen hacer en Warriors Orochi 3 . El segundo personaje confirmado es Aquiles , el legendario héroe griego, procedente del título Warriors of Troy . Y finalmente, cierra el trío Juana de Arco , procedente del título para PlayStation 3 Bladestorm. Nos mantenemos a la espera de una fecha de lanzamiento confirmada para territorio occidental.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.