Warrior prince crack

Dynasty Warriors es un juego de acción con algunos toques -sutiles- de estrategia en el que puedes dar rienda sielta a tu agresividad.

Lo lograrás ya que en la lucha por defender la supremacía de tu dinastía sobre las otras dos, tendrás que llevarte por delante no cientos, sino miles de soldados enemigos. Pero ten cuidado, Dynasty Warriors es uno de esos juegos que acortan la vida de tu teclado o mando, ya que tendrás que pulsar sus botones de ataque incesantemente.

Por tanto no es raro que Dynasty Warriors resulte algo repetitivo a la par que adictivo, al ir enlazando más y más ataques y destruyendo tropas al por mayor.

Baste decir que un impetuoso príncipe, afanoso de impresionar a su padre, sorprende a propios y extraños apoderándose de un artefacto, la daga del tiempo, durante la invasión de un palacio. Dicha daga resultó ser más de lo que parecía y al margen de albergar extraordinarios poderes servía al mismo tiempo de llave para abrir el reloj del tiempo. Influenciado negativamente por un malvado visir, el príncipe abre la puerta del pasado y la desgracia se cierne sobre el palacio, convirtiendo a casi todos sus habitantes en temibles monstruos sedientos de sangre. Y así empieza la aventura de nuestro protagonista.

Processador: Pentium IV 1 GHz ou Athlon equivalente
Velocidade do processador: 1 GHz
Memória RAM: 256 MB
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 9.0c
Sistemas Operacionais: Windows 98, Windows 2000, Windows XP
Espaço: 1.5 GB livres em disco

TORRENT Complementos del Juego Este juego no tiene complementos.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.