Warhammer 40k vengeance descargar

Bien, el primer paso es seleccionar una caja básica que contenga dos ejércitos diferentes y nos permita montar las miniaturas para que puedan jugar dos jugadores. Actualmente podríamos decir que hay tres cajas básicas. Por un lado están Isla de Sangre de Warhammer Fantasy o bien de su nueva edición Age of Sigmar. Ambas traen dos ejércitos perfectamente definidos para iniciarse en el hobby y se basan en un mundo de fantasía “medieval”. Y la tercera opción, sería la caja básica de Warhammer 40.000, Venganza Oscura , que al igual que las otras dos anteriores nos trae dos ejércitos listos para ser montados y jugar, y que está ambientada en un mundo de cienca ficción.

Existe además otra modalidad para iniciarse en Warhammer: los juegos de tablero. Estos se juegan en un escenario concreto representado por un tablero de juego que se prepara por medio de una serie de módulos incluidos en la misma casa básica del juego. Este sería el caso del juego básico Assassinorum Execution Force donde  también se incluyen dos fuerzas preparadas para luchar.

En cada una de estas cajas de juego de la GW que he descrito anteriormente vienen los ejércitos de dos facciones enemigas que se corresponde con dos razas distintas, accesorios para jugar, reglas y plantillas de explosiones, así como los dados pertinentes y un pequeño libro de reglas que nos explica todo lo necesario para empezar a jugar junto a un pequeño trasfondo o historia del juego.

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ya se encuentra a la venta en Google Play al precio de 3,04 euros la nueva entrega de la franquicia Warhammer 40.000 , y primer juego disponible para Android, que llegó hace unos días también para PC y dispositivos iOS.

Se trata de Warhammer 40k: Storm of Vengeance , un juego de estrategia de carril ambientado en el oscuro y gótico universo de esta gran franquicia cuya historia nos traslada al conflicto planetario de Piscina IV, el momento crucial en el universo de Warhammer 40.000.

En este juego de estrategia con tan solo 100 Marines Espaciales Ángeles Oscuros tendremos que elegir entre liderar la defensa del planeta o en aniquilarlo. Para ello habrá que administrar los recursos, construir nuestro ejercito y desplazarlo de forma estratégica en el campo de batalla.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.