War thunder mac

Gozarás de toda la acción de las batallas más importantes de esta guerra, luchando con distintos vehículos contra jugadores de todo el mundo.

War Thunder ofrece una experiencia de aviación detallada y creíble, que une a los amantes de la simulación con los de la acción bélica. Tenemos cientos de modelos de aviones a nuestra disposición, donde no solo veremos variar el exterior. También podremos apreciar los detalles de sus interiores, cabinas, etc. También podremos conseguir nuevas armas y mejorarlas, así como desbloquear habilidades de vuelo que nos harán aún más mortíferos en el campo de batalla.

Gracias al detalle otorgado a cada aspecto del manejo y los gráficos, fácilmente nos sentiremos como pilotos de la Segunda Guerra Mundial. Pero aquí, por suerte, estamos ante un juego tan realista como divertido, sobre todo gracias a las impresionantes batallas que podemos librar contra jugadores como nosotros.

   Buenas tardes, soy un usuario de War Thunder que juega desde un ordenador Mac OS X con la última versión de software. Estos últimos días he estado jugando al War Thunder perfectamente, y ayer leí que hoy de 7.00 a 10.00 GTM iban a poner un parche. Sobre las 10.10 de la mañana instalé el nuevo parche; y, al iniciar el juego (el launcher si funciona), se me crashea, y me dice lo siguiente:

   Y sólo me da la opción de cerrar el juego. Cuando vuelves a iniciar el launcher todo perfecto, pero vuelves a iniciar el juego en sí y ocurre lo mismo.

   Como ya he dicho antes, esto me ocurre desde esta mañana (4/9/2014) tras instalar el nuevo parche, que creo que es el 1.41.30.24, y ayer funcionaba perfectamente.

La seguridad, la disponibilidad de la última versión y la velocidad de descarga son responsabilidad del autor del software

Experimenta la sensación de realismo extremo al probar estos juegos de simulación para PC que recrean todo tipo de situaciones de la vida real


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.