Urban empire ipad

Este domingo, los dragones volverán a sobrevolar los Siete Reinos. Juego de tronos , serie convertida ya en fenómeno sociocultural, regresa con su esperadísima sexta temporada que en España se podrá ver de forma simultánea a Estados Unidos en Canal + Series. Las fichas se vuelven a situar sobre el tablero para seguir con la lucha por el Trono de Hierro que enfrenta a los Lannister, Stark, Baratheon, Targaryen y demás casas.

Con su regreso, la cadena estadounidense HBO volverá a presumir de su serie estrella en emisión. Una historia basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin cuya trama ya sobrepasa pero que podría tener el fin muy próximo. Los creadores de la producción televisiva, David Benioff y D.B. Weiss, apuestan por solo dos temporadas más de seis y siete capítulos.

HBO parece estar encadenando proyecto maldito tras proyecto maldito. Una de sus series más esperadas es Westworld , adaptación de la película de Michael Crichton con J.J. Abrams en la producción, Jonathan Nolan en la dirección y guion y Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood como protagonistas. Las primeras imágenes de la serie se pudieron ver en agosto de 2015. Sin embargo, en diciembre de 2015 la cadena paró la producción —que se ha reiniciado recientemente— para trabajar más a fondo en los capítulos ya grabados. Estas dificultades podrían hacer que la serie no se viera hasta 2017.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.