Uncharted 4 a thief's end crack

Era un secreto a voces y Sony se encargó de confirmarlo: Uncharted 4 A Thief’s End llegará en exclusiva para PlayStation 4 a finales de 2015 . La nueva aventura de Nathan Drake hizo acto de presencia a la conclusión de la conferencia de Sony a través de un escueto tráiler de poco más de dos minutos de duración.

“Todas las imágenes del tráiler se han generado usando únicamente el motor interno. Ese es Nathan Drake representado en glorioso 1080p con la potencia del motor de PS4. Se buscaron los 60 frames por segundo para Uncharted 4 A Thief’s End y, como podéis comprobar, la fidelidad visual de los modelos de personajes va a mejorar notablemente”, destaca Sony en el comunicado enviado. “De hecho, gracias a la potencia de PlayStation 4, ahora mismo el modelo de Drake para Uncharted 4 cuenta con más del doble de polígonos que el de Joel de The Last of Us para PS3″.

“El Nathan Drake de próxima generación será muy real y explorará lo que supone que Drake se vea obligado a volver al mundo de los ladrones . Se embarcará en un viaje que le llevará por todo el planeta para desenmarañar la conspiración centenaria que hay detrás de un legendario tesoro pirata”, resalta la compañía nipona. “Su mayor aventura hasta el momento pondrá a prueba los límites de su capacidad física y su determinación y le hará decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos”.

Uncharted 4: Fin de un ladrón es un próximo videojuego de acción y aventura desarrollado por de Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment en exclusiva para la PlayStation 4. Será el cuarto juego principal en la serie Uncharted. El juego seguirá Nathan Drake mientras investiga la conspiración detrás de un tesoro pirata de fábula.

Lo sentimos, pero no podemos encontrar la página que buscabas. Probablemente es algo que hemos hecho mal, pero ahora lo sabemos y trataremos de arreglarlo. Mientras tanto, pruebe una de estas opciones:


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.