Tycoon city new york iphone

En Nueva York conviven más de siete millones de habitantes. ¿Qué piensan? ¿Cuáles son sus necesidades? ¿Qué les preocupa? Averiguar las respuestas a sus preguntas será la llave al éxito en este juego de estrategia.

Aunque no es la primera vez que aparece un juego en el que tienes que gestionar una ciudad –el pionero fue Sim City- en el caso de Tycoon City: New York, el nivel de detalle es mucho mayor. En primer lugar podrás pasear por toda la ciudad como un ciudadano más y preguntar a otros transeúntes qué les preocupa o qué les gusta de Nueva York. A partir de ahí podrás construir todo tipo de locales y edificios para satisfacer esas necesidades.

Tycoon City: New York te llamará la atención tanto por su cuidada puesta en escena como por su sencillez de uso, esto último se nota en su sistema de control y en sus menús. Pulsa sobre un edificio y obtendrás información para decidir la construcción de un museo, un restaurante o un parque. Además, esos edificios los puedes mejorar para tener una mayor efectividad y gracias a los diferentes menús, conocerás detalles concretos como, por ejemplo, qué ciudadanos se benefician de estos lugares.

Nuestro objetivo es construir la ciudad de Nueva York,, específicamente la isla de Manhattan . Es posible construir muchos de los lugares más célebres de la ciudad, como la Estatua de la Libertad, el Empire State, el Rokefeller Center y la sede de las Naciones Unidas, entre otros.

Sandbox : Es el modo para construir libremente, teniendo el control de la isla completa y pudiendo elegir la cantidad de dinero disponible para comenzar el negocio y la dificultad del mismo según el nivel de construcción de los oponentes. ​Independientemente del modo que se elija, el juego comienza en un distrito vacío que debe desarrollarse. Los jugadores pueden elegir entre diferentes tipos de edificios, como residenciales, comerciales y recreativos. Para agregar realismo, varias marcas como las librerías Staples, la ropa Lacoste, los cines Loews o los supermercados Dagostino se pueden construir.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.