Total war arena pc juegos

¿Has soñado alguna vez con revivir las más épicas batallas históricas libradas en Europa durante los últimos siglos? Si es así, Napoleon: Total War - Gold Edition es un título que no puede faltar en tu teléfono móvil ya que te sumergirá de lleno en la atmósfera en la que vivió uno de los más importantes emperadores de Francia de los últimos siglos. Gracias a él podrás reescribir la historia aplicando tus conocimientos y tus habilidades estrategias en un auténtico campo de batalla.

Napoleon: Total War - Gold Edition es un videojuego que te permitirá ponerte a los mandos del ejército francés de Napoleón y librar cada una de las batallas que fueron libradas en el pasado por él. Entre ellas, las de Austerlitz, la del Nilo y la de Waterloo son las más importantes y espectaculares, aunque hay muchas más. Además, han sido recreadas con el máximo realismo e, incluso, aparecen barcos. Tu función será la de determinar la estrategia en tiempo real para llevar a tus soldados a la victoria, incluso en aquellas victorias que Napoleón no pudo ganar.

Llevar a la gloria a Francia y sobreponerte a los ataques de las cuatro grandes potencias de la época, es decir, de Gran Bretaña, Austria, Prusia y Rusia. Este es el objetivo que te plantea Napoleon: Total War - Gold Edition, uno de los más espectaculares juegos bélicos y de estrategia de los últimos años. Sin duda, si te encanta la historia y las épicas batallas del pasado, lo vas a pasar en grande con él.

Total War: Attila es un juego de estrategia que combina dos subgéneros: la estrategia en tiempo real y la estrategia por turnos. Controlarás a facciones como los Hunos o los Romanos en pleno siglo V, después de la caída del Imperio Romano. Deberás demostrar tu pericia tanto en los combates como en la gestión de tu facción durante los obstáculos naturales e intrigas políticas a sortear. 

Después de la Caída del Imperio Romano, el mundo se vio abocado al caos, la violencia y la desolación. Tu misión en Total War: Attila es por lo tanto seleccionar a una tribu y sobrevivir durante esta época imprevisible . ¿Parece fácil? No lo es.

Total War: Attila se divide en dos secciones. La parte de estrategia por turnos quiere recrear la sociedad pre-Edad Media, antes de la época de Oscurantismo . Por un lado tienes los típicos elementos del género como la investigación de tecnologías, la gestión de unidades militares, la actualización de edificios clave de la ciudad… Pero por otro lado aparece un nuevo elemento al mundo Total War: la intriga política.

Creative Assembly sigue desgranando el futuro de Total War Roma II , el juego para PC más esperado de los últimos tiempos. En este vídeo que os presentamos gracias a la compañía inglesa, vemos al gran enemigo de Roma , Aníbal Barca .

El general púnico atravesó los impenetrables Alpes y logró aplastar a todas los Cónsules romanos que osaban hacerle frente con sus legiones. Durante más de 15 años, asoló la península itálica, poniendo en jaque al Senado y al pueblo de Roma .

Sólo Publio Cornelio Escipión, el “Africano” , pudo derrotarle en la batalla de Zama , dando fin a lo que se conoce como la II Guerra Púnica que enfrentó a los dos grandes colosos del Mediterráneo. Aunque no acabó con la historia de Aníbal.

Total War: Arena , desarrollado por The Creative Assembly  y distribuido por Sega para PC , es el debut de la franquicia Total War en el género de los MOBA con un título free to play enfocado únicamente al juego online multijugador.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.