Torre humana mac

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Warcraft: Orcs & Humans ™ ( Tácticas de guerra: orcos y humanos ) es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment para PC. Es de los primeros juegos del género de estrategia en tiempo real o RTS. Warcraft: Orcs & Humans inicia la serie Warcraft y ocurre en un ambiente épico medieval donde los humanos del reino mítico de Azeroth enfrentan a los orcos invasores entre otras criaturas fantásticas .

Existen dos modos de juego: el modo campaña de un jugador y el modo multijugador de competencia. La primera modalidad narra una historia y muestra los elementos del juego gradualmente, la segunda en cambio plantea una sola batalla con todos los recursos disponibles en un mapa equilibrado para los jugadores.

En el modo campaña hay dos formas de juego: uno es el estándar que representa una batalla en campo abierto y otro es el que representa una incursión dentro de una mazmorra. En la segunda forma no es posible obtener recursos, construir ni entrenar nuevas unidades.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.