Titan crack

Desconozco el numero exacto de la version amigo, pero es la Anniversary edition que esta disponible acá:
http://store.steampowered.com/app/475150/

Si te animas a bajarlo y encuentras el numero exacto de la version no dudes en compartirlo, quizá existan usuarios con tu misma duda.

Yo tengo un problema con el juego, lo instalo todo bien se ve bastante bien pero lo que no se distingue un corno son las letras del juego, se ven como borrosas y demasiado pequeños todos los textos del juego, lo que lo hace ilegible… esto no me paso con la versión anterior, no es la potencia de mi pc ya que al batman arkham city lo mueve de 10 y se ve perfecto todo… alguien tiene idea de que puede ser?

Me llamo Josef Ajram Tares, nací en Barcelona el 5 de abril de 1978, de padre sirio y madre española. A mi abuelo paterno le debo la iniciación a la bicicleta. Me gustan pocas cosas pero con intensidad; entre ellas, la Bolsa, los deportes y los viajes.

Podría decirse que soy un tipo afortunado y esto no necesariamente está asociado a la suerte. Confío más en la disciplina y en el cálculo que en el azar.

El secreto de mi fortuna es haber sabido desde muy pequeño lo que quería hacer y lo que no. No me gustaba estudiar así que dejé la universidad para dedicarme a lo que realmente me atraía: la Bolsa. Me gustaban los números y encontré en la Bolsa un lugar donde los números bailan su propia danza. Y allí estoy desde hace más de 17 años.

Que bueno, que existan estas aclaraciones. Ya que los peresosos de la lectura, No deberiamos comer entero todo lo que hace hollywood.

Muy buen repaso, es una pena que no aprovecharan la historia original para hacer una buena película, y la lastima es que los críos se quedaran con la historia que nos cuentan en Furia de Titanes o Percy Jackson. Un saludo desde cine más cómics.

Me parece catastrófico lo que hicieron con la historia de Perseo, que si en la versión original de Furia de Titanes ya está muy manipulada, ésta exagera de un modo insultante.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.