Thirty flights of loving en espanol

The King of Wood es un sencillo juego gratuito que no tardarás más de 15 minutos en terminarlo . Aunque no explica nada de quién eres ni el mundo en el que juegas sus referencias a Blade Runner son más que obvias: eres un policía al que se le encarga acabar con un cyborg que vive en una mansión a las afueras.

The King of Wood es un juego simple en concepto y jugabilidad . Su propósito no es destacar como videojuego sino hacerte reflexionar sobre tus acciones. Algo parecido a lo que ya vivimos en Thirty Flights of Loving , donde de manera hiper esquematizada se contaba una historia mucho más amplia de lo que se deja ver en el juego. Aquí ocurre algo similar: no sabes quién eres exactamente ni por qué hay que acabar con ese cyborg. Pero tampoco importa.

Con un aspecto pixelado a más no poder, un estilo en primera persona, una única arma y poco más el juego se desarrolla en pocos minutos. Llegas a la mansión, superas las trampas y llegas al cyborg. Lo que pase después ya depende de ti.

"It’s made by someone who has spent a long, long time thinking about how to tell linear first-person stories, and who has found a new way to do it better than anyone else."
– PC Gamer

"Chung spins a memorable yarn, delivers it with confidence and panache, and trusts you to put all the loose ends back together."
- Wired

"What's truly impressive is the narrative weight and emotional impact it delivers in such a short span of time."
- 8/10 ign.com


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.