Them's fightin' herds iphone

“Fighting is Magic” fue en su momento un proyecto hecho por el estudio indie “mane6”, para crear un juego de peleas basado en la franquicia de “My Little Pony” bajó la filosofía de «un producto de fans para fans». Mas antes de que el juego saliera a la luz, los abogados de Hasbro terminaron todo con un cese-y-desista. Afortunadamente cuando pasó eso, la animadora Lauren Faust  (quien en su momento estuvo a cargo de revivir la franquicia con la serie reboot que dio origen a la llamada comunidad “bronie”) les tendió la mano y les dijo que contarán con su participación si decidían hacer otro proyecto con personajes nuevos… y así fue.

Su nombre es “Them’s Fightin’ Herds” y actualmente está buscando financiación mediante la plataforma IndieGoGo donde busca recolectar un total de $436,000 como mínimo para comenzar su desarrollo.

Lauren Faust lejos de solo apoyar al juego en imagen o publicidad, se encuentra involucrada directamente en el desarrollo del universo y los personajes que tiene este nuevo título.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.