The wild eight ios

SNK Corporation ( SNK significa Shin Nihon Kikaku , Nuevo Proyecto Japonés ) es una empresa de videojuegos japonesa creada a partir de la unión de las empresas SNK japonesa y Playmore surcoreana . SNK ha creado videojuegos como Metal Slug , Fatal Fury , Art of Fighting y The King of Fighters , todos ellos para Neo-Geo .

A comienzos de los años 70, Eikichi Kawasaki, un ex-boxeador, manejaba una cafetería y una empresa de construcción civil en Osaka .

En 1973 , compró una empresa de maquinaria eléctrica en Kobe y fundó Shin Nihon Kikaku. Cuando Eikichi Kawasaki notó el rápido crecimiento que estaba ocurriendo en el mercado de videojuegos, amplió Shin Nihon Kikaku para incluir el desarrollo y la comercialización de juegos de monedas independientes.

Will Smith es, sin duda, el actor favorito de muchos cinéfilos, siempre dando una performance justa y eligiendo proyectos relativamente decentes (con la excepción de  After Earth ).

Como sabemos que no puedes esperar a verlo como Deadshot en Suicide Squad , hoy te traemos 8 curiosidades sobre Will Smith que quizá no conocías , para calmar un poco esas ansias.

A Smith le ofrecieron hacer de Neo en The Matrix . Este rechazó el papel… para protagonizar Wild Wild West , porque es gran fan de la serie de televisión original.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.