The sims ikea home stuff torrent

Los Sims. Es una saga de Videojuegos simulación social y estrategia creada por el diseñador de videojuegos Will Wright , desarrollada por Maxis y publicada por Electronic Arts desde el año 2000 . Desde entonces la franquicia ha vendido más de cien millones de copias siendo unos de los videojuegos de computadora más vendido de la historia.

Los Sims fue el primer videojuego en el que cada ser vivo tuvo personalidad propia y se controlaba individualmente de forma directa. Antes de publicarse, los creadores llamaban al juego: Casa de muñecas o el juego del inodoro , puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes como levantar o no la tapa.

En diciembre de 2012 , el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) anunció su decisión de convertir a los Sims en parte integral de su colección. El juego, según los especialistas del MoMA, no sólo es arte, sino también diseño y esto lo cualifica para ser considerado como un patrimonio cultural del arte moderno [1] .


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.