The lord of the rings online

The Lord Of the Rings: The Return of The King es un espectacular juego de acción, con una sensacional ambientación gráfica y sonora que te transportará al mundo de J.R.R. Tolkien desde el primer instante.

Esta demo sensacional se inicia con un combate sin tregua ni descanso en el que controlarás a Gandalf, y deberás enfrentarte a un brutal número de orcos y demás criaturas, algunas realmente gigantescas, mientras evitas que éstos acaben con la gente.

El combate es frenético, podrás usar varios tipos de golpes y encadenarlos, incluso rematar con un elegante golpe a algún desdichado enemigo que se encuentre postrado en el suelo. También podrás hacer gala de los poderes mágicos (que por algo eres un mago) y derribar a decenas de orcos a la redonda.

El próximo miércoles 18 de diciembre es una fecha que toda la legión de seguidores de El Señor de los Anillos tiene bien marcada en su calendario: es la fecha del estreno mundial de Las Dos Torres, segunda de las películas que componen la trilogía basada en la famosa obra de J.R.R. Tolkien.

Pero como suele suceder con cada gran estreno cinematográfico, la campaña de marketing ha comenzado mucho antes. Trailers, fotos, juegos de PC, figuritas, y todo tipo de objetos relacionados con la película que hacen las delicias de los fans. Y entre ellos, evidentemente, no podía faltar un skin para Winamp 3 .

De diseño sinuoso y un tanto oscuro, este skin de aires tenebrosos y legendarios te introduce de lleno en el ambiente de la gran lucha contra el mal y los poderosos Saruman y Sauron, con enlaces directos a la banda sonora de la película (en streaming a través de Internet), una galería de fotos y el trailer oficial.

Espectacular nuevo trailer, de poco más de tres minutos de duración, que contiene numerosas escenas de esta esperadísima película.

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información aquí .


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.