The huntsman winter's curse torrent

Película:  Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina del Hielo. Título original: The huntsman: Winter’s war. Dirección: Cedric Nicolas-Troyan. País: USA . Año:  2015. Duración: 114 min.  Género: Aventuras , fantástico . Reparto: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain, Nick Frost, Sam Claflin. Música: James Newton Howard.  Estreno en España:  8 Abril 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Por José Arce
Una superproducción soporífera y chapucera. Emily Blunt y Charlize Theron se ven bonitas en este monumento al todo vale de un Hollywood sin ideas. Malos tiempos para cierto mainstream indistinguible… leer más >>

“ Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina del Hielo “, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2016 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Links Para Descargar La Pelicula:

  • Servidor
  • Peso
  • Descarga
  • Link de Filecloud.io 902 MB Descargar Click aquí
  • Link de MEGA.nz 902 MB Descargar Click aquí
  • Link de 4Shared.com 902 MB Descargar Click aquí
  • Link de 1Fichier.com 902 MB Descargar Click aquí Contraseña: hackstore.net

    Links Para Ver Online La Pelicula:

  • Link de Openload.co Ver Online Click aquí
  • Link de Netu.Tv Ver Online Click aquí
  • Link de Nowvideo.sx Ver Online Click aquí

    Solo se resube cuando TODOS los servidores estan caidos ó cuando pase un tiempo largo osea en el 2017.. No esta para ver online solo esta para descargar, visita nuestro facebook oficial donde avisamos novedades diarias: https://www.facebook.com/hackstore.oficial/

    El mundo fantástico de Blancanieves y la leyenda del cazador expande sus horizontes para descubrirnos el destino del cazador Eric y de la Reina Ravenna, profunda y peligrosamente conectado. Chris Hemsworth y la ganadora del Oscar ® Charlize Theron vuelven a sus papeles en EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO , una aventura de acción épica coprotagonizada por Emily Blunt y Jessica Chastain, y dirigida por Cedric Nicolas-Troyan. El productor Joe Roth ( Maléfica , Alicia en el país de las maravillas ) vuelve a liderar el equipo en una apasionante historia nueva ambientada en la legendaria saga.

    Mucho antes de que Ravenna (Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.

    Cuando Freya se entera de que su hermana ha muerto, reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible... a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

    Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha- puedes mandarnos un mensaje . Si no estás registrado mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.


    Contact Us

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.