The forest ios

Inicia la semana y en Applesfera les presentamos una nueva aplicación para que saquen el mayor provecho posible a su dispositivo iOS. En esta oportunidad queremos compartirles una muy buena herramienta a todas las personas que sufren por el tema de la falta de productividad y piden a gritos una solución para dejar la procrastinación a un lado.

Estoy hablando de Forest , una aplicación que fue creada con el fin de ayudar a las personas a olvidarse de su adicción por el celular y darle relevancia a lo realmente importante de la vida: amigos, familia, trabajo y diversión. Hoy les contaré paso a paso cómo funciona esta app, además de darles un pequeño abrebocas de su historia, de la mano de sus creadores.

Desde hace un buen tiempo descubrí que tengo un grave problema de concentración. A la hora de sentarme a realizar una actividad concreta muchas veces empiezo a revisar el celular, abro Instagram, veo todas las fotografías que se han publicado en el Timeline y cuando llego al final, cierro la aplicación y vuelvo al ordenador. Esta actividad se repite una y otra vez, en especial cuando me escriben por WhatsApp, pues ese vicio de no poder tener ninguna notificación en el celular se apodera de mi, entro a responder y el ciclo se vuelve a repetir.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.