Tekken 5 online

Más de un año después de su aparición en la Playstation Portable, Tekken: Dark Resurrection está ahora disponible para su descarga en el sistema online de Playstation. Esta versión en Ps3 permite la lucha online, algo que los seguidores del título agradecerán . Sin embargo, llega demasiado recortado en contenidos.

Quinto episodio de una serie cuyo éxito nadie puede poner en duda. Tekken 5 había tocado techo durante el año 2005 en Playstation 2. L a fluidez del sonido, la jugabilidad, su calidad y la gran cantidad de modos de juego supusieron un hito en los videojuegos de lucha . En 2006, esta joya de las ostias en tres dimensiones fue adaptada a la pequeña portátil de Sony en 2006. Ahora es considerado uno de los mejores videojuegos de PSP. Este “port” a Playstation 3 nos hará más agradable la espera hasta la salida de Tekken 6 .

El modo historia ha desaparecido y todos los personajes están ahora desde el principio (salvo Jinpachi, que hay que liberarlo), el único interés en acumular victorias reside en la cantidad que se gana al final de cada combate. Con este dinero virtual será posible personalizar a nuestro personaje (desde la pantalla de selección). Nos vemos obligados a gastar el dinero conseguido en artefactos que se venden a precio de oro, que normalmente dan un look ridículo a nuestros luchadores.

Tekken ( 鉄拳 , '' Tekken'' ? literalmente Puño de hierro ) es una saga de videojuegos de lucha desarrollado por Namco y distribuidos por Namco Bandai Games . Originalmente era un juego de arcade que al poco tiempo fue adaptado a la plataforma PlayStation , convirtiéndose así en una saga exclusiva de esta consola por mucho tiempo hasta la entrega Tekken 6 , la cual es multiplataforma, aunque anteriormente también hubo versiones para varias portátiles como la portátil Game Boy Advance .

En todas las entregas del videojuego Tekken (al menos las que poseen un argumento lineal dentro de la historia del juego), el argumento general consiste principalmente en que un número determinado de personajes, expertos en diferentes estilos de lucha y artes marciales, participen en el torneo de lucha Tekken: The King Of Iron Fist Tournament. Luchando entre sí hasta llegar al Jefe Final de dicho torneo (que ha ido cambiando con cada entrega de la saga) y tras derrotarlo se muestra una secuencia final, en la que se ve cómo obtienen la recompensa de haber ganado el torneo, alcanzar un objetivo, o cumplir con sus destinos.

No obstante; existe un verdadero arco argumental dentro del juego, que es el que da continuidad a la saga dentro de su propia línea histórica, centrándose en una serie de personajes del juego: la familia Mishima.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.