Swap girl ipad

Dubsmash es una forma peculiar, original y única de comunicarte con tus amigos mediante el envío de vídeos doblados por ti mismo. Por cierto, ¿crees que Dubsmash era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones apple que ningún usuario debería perderse, ¡y Dubsmash es tan solo una de ellas!


El concepto de Dubsmash es simple : elige un fragmento de audio breve, grábate a ti mismo haciendo lo que quieras (la app te aconseja que intentes sincronizar los labios pero en realidad no tienes por qué hacerlo) y dale a “terminar” para juntar el audio con el vídeo. Entonces puedes enviar el video a tus amigos vía WhatsApp o Facebook Messenger (las únicas opciones para compartir por ahora), o guardar tu creación en tu galería (para futuros usos). Si no te gusta el resultado final siempre puedes realizar algunos ajustes.

Pero no solo puedes doblar tu video con canciones normales, tienes todo tipo clips de películas, series de televisión o entrevistas , y otros sonidos aleatorios. La categorización de las pistas es un tanto inusual pero te ayuda a crear vídeos súper divertidos. Para que te hagas una idea, encontrarás categorías como “Pelis para chicas”, “Héroes de acción”, “Resaca”, “Con estilo” y “Frases de ligoteo”.

Para organizar y guardar sus selecciones en carpetas primero debe registrarse o conectarse a su cuenta.
¡El registro es gratis!

Elija su pack mensual Nuestros packs mensuales le permitirán descargar imágenes y vectores en alta resolución cuando quiera durante un mes, con un precio único para todas las descargas.

Por supuesto, los pack mensuales pueden cancelarse en cualquier momento hasta 72 horas antes de la renovación, así que si sólo necesita imágenes durante un mes ¡son la opción perfecta!

El mundo del color automotriz, continuamente está desarrollando tecnología para hacer más atractivo el pintado de vehículos, proporcionando productos que otorgan profundidad al color, realzan sus variaciones de tonalidad, con tratamientos visuales exclusivos, colores y efectos diferenciados.

Para satisfacer los requerimientos de preparación de colores automotrices, es necesario igualar el color del vehículo, reproduciendo el original, tomando como muestra una pieza del vehículo y mediante la combinación de bases obtener el color deseado. Con está finalidad la División Automotriz de Sherwin Williams; capacita a los coloristas en el manejo de bases de colores, mezcla de colores, técnicas de aplicación etc..
Este aprendizaje se basa en 4 pasos, que consiste en simplificar los criterios, de selección de las bases y mezcla de las mismas; para seguir un criterio ordenado de trabajo.

hola desearia saber si se hacen cursos en la ciudad de comodoro rivadavia y cuanto es el costo de los mismos . sobre todo el de igualar colores y el de tonalidad . gracias

Recursos multimedia que incluyen capturas de pantalla, material inédito, arte promocional, logos y comunicados de prensa.

¡Únete a TRIGGER HAPPY y a los demás SKYLANDERS para patrullar Skylands en busca de trols fugados! Elige a tu Skylander favorito y vuela en tu aeronave para poner en su sitio a esos problemáticos trols... al estilo Skylanders.

¿No conoces Skylanders? ¡No pasa nada! Cloud Patrol es un juego lleno de acción y fácil de aprender con el que todos disfrutan.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.