Svetlograd en espanol

Aunque Zuma comenzó como un juego de encontrar pares de fichas, ha ido cambiando a un juego de puzzles futurista. ¡Nuestra colección de juegos de Zuma te mantendrá en vilo, divirtiéndote durante muchas horas! Elige entre docenas de juegos temáticos diferentes, incluyendo los tradicionales y modificaciones 3D. Los niños disfrutarán de personajes tales como osos polares, langostas y peces, mientras que los adultos pueden divertirse con tableros avanzados. Sin importar la edad ¡nuestros desafiantes niveles ofrecerán entretenimiento de puzzles para todos los jugadores!

Con tantas variedades, el modo de juego varía de un juego a otro. Sin embargo, todos nuestros juegos de Zuma tienen una sección Cómo o de Instrucciones completa. Elige las piezas de colores con el ratón o el teclado, y completa cada puzzle para ganar muchos puntos. En algunos de los desafíos de Zuma, compites contra el reloj, tratando de hacer coincidir todas las fichas antes de que se acabe el tiempo. Experimenta puzzles bajo el agua, en el cielo, o hasta en un restaurante de sushi en uno de los muchos niveles y varintes disponibles.

Google Chrome ha dejado de dar soporte a plugins NPAPI que incluyen a Unity Web Player.

Si todavía deseas jugar este juego tendrás que usar otro navegador. ¡Perdona!

Baile Inca es uno de nuestros Juegos de Zuma seleccionados. También son muy populares en este sitio WEB en este momento Rabit Balls , Pengapop 2 , Frizzle Fraz 6 y Bubble Shooter 3 .

Google Chrome ha dejado de dar soporte a plugins NPAPI que incluyen a Unity Web Player.

Si todavía deseas jugar este juego tendrás que usar otro navegador. ¡Perdona!

Hemos cambiado a Poki. ¿Por qué? Porque es corto, fácil de reconocer y nos permite tener el mismo nombre en más de 29 lenguas diferentes. ¡Esperamos que te guste también! No te preocupes, todavía puedes teclear en tu barra de direcciones si es más fácil para ti, e igual terminarás aquí.

A propósito, ¿sabías que puedes jugar juegos Poki en tu PC, pero también en tu tableta y tu smartphone? Ve a < newdomain> en tu dispositivo móvil. ¡Pruébalo una vez!


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.