Supermodelo ios

¿Os acordáis de cuando Gigi Hadid se mosqueó en Instagram por los indeseables que se metían con sus curvas y soltó aquello de “el cambio es inevitable” ? Hadid profetizaba algo que está sucediendo ya, ahora: ni la moda ni la sociedad aguantarán mucho más vendiendo un modelo de mujer único. Sea el que sea.

Esa forma de actuar, de protestar, de cambiar cosas aparentemente inamovibles es lo que convierte a Gigi Hadid en la supermodelo necesaria para una generación que ha aprendido a decir “basta” . Hadid no sólo representa el regreso de un tipo de mujer voluptuosa a las pasarelas. Hadid se inspiró en Kate Upton para reclamar que su cuerpo y su trabajo merecían triunfar "más allá de Victoria's Secret y el Sports Illustrated", los máximos hitos a los que podía aspirar una modelo turgente en estas décadas angulosas.

Una en la que mujeres y hombres podemos vernos reflejados: Hadid tiene 20 años, se zampa una hamburguesa distinta a la semana buscando "la mejor de Nueva York" y, junto a su mejor amiga/semihermanastra Kendall Jenner y Cara Delevingne , domina las tendencias que de verdad importan hoy: las de las redes sociales .


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.