Super stardust hd android

por chiconuclear , 29 de septiembre de 2015 a las 14:30 - PC , MAC , LINUX , Vita , WiiU , PS4

Hay más puntos en común, no solo con la obra maestra de Platinum Games sino también con toda una corriente de juegos, recientes y clásicos, que tratan el arcade de acción de una forma concreta. Como un desafío de habilidad, pero también como una caja de herramientas con la que experimentar; como un viaje de A a B que podemos hacer de la manera que prefiramos, utilizando con alegría los recursos que tenemos a mano. No todos los juegos tienen en consideración de la misma manera el papel del jugador, ni se aproximan a la relación entre jugador y juego de la misma forma. Assault Android Cactus es de los míos: de los que ayudan a formar un vínculo con el mando.

La famélica historia nos habla de un grupo de androides que tienen que liberar a una nave de los robots que la habitan, estropeados y con el único objetivo de hacer daño a quien se cruce en su camino. Es la excusa que se ha elegido esta vez para justificar nuestro avance por los distintos mundos y niveles del juego, demostraciones sensacionales de gusto por el diseño interesante de niveles.

Estamos por culminar el mes de Febrero y Sony nos confirma los juegos que vendrán en marzo como parte del programa Playstation Plus.

Broforce, PS4
Flame Over, PS Vita
Galak-Z, PS4
The Last Guy, PS3
Reality Fighters, PS Vita
Super Stardust HD, PS3

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Tal vez ya estés listo para lanzarte un clavado en la realidad virtual . Tal vez tengas tus dudas. En cualquier caso, si tienes curiosidad por saber qué tiene para ofrecer la PlayStation VR de Sony , aquí estamos para resolver todas tus preguntas. Estos son los títulos de Sony que saldrán al mercado el día del lanzamiento.

(¿Por qué no incluimos grandes nombres como Star Trek: Bridge Crew y Resident Evil 7 ? Porque no estarán disponibles hasta diciembre o enero).

No hay nada como atarte a la interfaz holográfica de una nave futurista y ser lanzado al espacio. Eve: Valkyrie está casi todo dedicado a combates militares aéreos, así que no esperes mucha variedad, pero es todo un viaje al que sigo regresando. La versión para PSVR también te dejará jugar con tus amigos en Oculus. (Sólo una advertencia: no es un juego para estómagos débiles).


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.