Super pokemon rumble online

Al usar este sitio web aceptas nuestra política de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de las cookies de seguimiento haciendo clic aquí .

Sigamos... ¿Matsumura? ¿Qué te gustaría a ti decir a aquellos que nunca han experimentado un juego Pokémon Rumble?

Sí. (Risas) ¡Refrescante y veraniego! No, en serio: es muy divertido jugarlo también en invierno. Pero como ahora estamos en verano, podríamos decir que jugarlo es como un soplo de aire fresco.

Más información                 

Los fans de Pokémon podrán experimentar por vez primera toda la emoción de una aventura Pokémon en 3D gracias a Super Pokémon™ Rumble para Nintendo 3DS . El primer juego Pokémon creado exclusivamente para esta consola, Super Pokémon Rumble te permite combatir contra hordas de Juegues Pokémon, conectarte con tus amigos y combatir juntos. 

Super Pokémon Rumble te ofrece dos maneras de conectarte a tus amigos de forma inalámbrica. Utiliza una conexión inalámbrica local para disfrutar del modo de juego cooperativo, que permite que tus amigos y tú combatáis juntos por distintos niveles y que los Juguetes Pokémon derrotados se hagan vuestros amigos con mayor facilidad. O haz uso de la función de StreetPass de Nintendo 3DS para aumentar las posibilidades de hacerte amigo de Pokémon legendarios o míticos o para desafiar a los Juguetes Pokémon de otros jugadores que te topes por el camino. Además, podrás ver en tu juego a los Mii de los otros jugadores encontrados. 

Adéntrate en un mundo de belicosos Pokémon y haz que tus Juguetes Pokémon se enfrenten a docenas de rivales en trepidantes batallas en tiempo real. 


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.