Super dungeon bros. iphone

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.

Aquí podrás descargar juegos de ordenador y de consolas gratis. Infórmate de qué es el proyecto juegoviejo y disfruta de juegos portables listos para jugar, sin instalación, sin configuraciones complicadas. Tan fácil como descargar y jugar.

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo ( Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky en inglés; ポケモン不思議のダンジョン 空の探検隊 en japonés) es la tercera entrega de los juegos previos, Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad . Los primeros rumores de su existencia comenzaron el 10 de enero de 2009 y finalmente fueron confirmados el 13 de enero gracias a la revista CoroCoro .

El 23 de junio de 2016 el juego original se puso a la venta para la Consola Virtual de Wii U en América, más tarde en Japón, el 20 de julio de 2016.

El juego se trata de una re-edición de las dos entregas anteriores, algo parecido a lo ya sucedido con anteriores sagas, siendo Exploradores del Cielo como Platino a Diamante y Perla .


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.