Sun ipad plan

vMEye es una aplicación que te permite acceder y administrar flujos de vídeo en directo de las cámaras de seguridad o codificadores de vídeo desde tu dispositivo iOS. La aplicación es gratuita a través de iTunes.

Usando vMEye, se puede conectar a una o más cámaras o codificadores de vídeo, generalmente unidos a un sistema de seguridad, y controlar ese sistema desde su iDevice. Para utilizar vMEye le proporcionará la dirección IP y el puerto de las cámaras o codificadores que desea conectarse y proporcionar inicio de sesión de autenticación. Usted puede seleccionar hasta ocho canales de vídeo, y hay una serie de botones para controlar la cámara (para aquellos con soporte) incluyendo el movimiento (pan, tilt y zoom). Alimentaciones múltiples se pueden mostrar a la vez. Puede capturar una imagen de la alimentación con la herramienta de captura de pantalla, ahorrando a su rollo de la cámara local.

vMEye era fácil de configurar en nuestra prueba, y teníamos nuestras cámaras de seguridad de cuatro conectados y respondiendo en menos de 2 minutos. Desde nuestro iPad o iPhone pudimos ver la transmisión en vivo en cualquier lugar que fuimos, y controlar lo que vimos a través de las capacidades de control remoto. Para aquellos que quieran conexión constante con su sistema de seguridad, vMEye es una aplicación excelente.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.