Starcraft brood war ios

Este fin de semana Blizzard nos ha sorprendido con lo que se lleva rumoreando desde hace un tiempo, la remasterización de la primera entrega de Starcraft.

StarCraft: Remastered ofrecerá una completa renovación gráfica del StarCraft original y de la expansión StarCraft: Brood War, al tiempo que conservará la sublime experiencia de juego que cautivó a millones de jugadores de todo el mundo y que sentó las bases del desarrollo de los esports profesionales a nivel mundial.

Para preparar el lanzamiento de StarCraft: Remastered, Blizzard Entertainment actualizará StarCraft: Brood War esta semana a la versión 1.18. La actualización incluirá correcciones de errores y varias mejoras, como la posibilidad de cambiar los atajos del teclado, el modo observador, modernas medidas antitrampas, mejoras de compatibilidad para Windows 7, 8.1 y 10, y otros cambios más.

Elsotanoperdido.com es una revista de apoyo para medios colaboradores de elsotanoperdido News And Videogames, agencia editora y distribuidora de noticias relacionadas con la industria del videojuego para medios generalistas. Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores. Todos los nombres comerciales, marcas, imágenes, logos y signos distintivos que aparecen en este sitio web están expresamente autorizados, registrados y pertenecen son propiedad de sus respectivos dueños


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.