Star wars first assault crack

Con los años, continuó trabajando para Karrde e interactuándo con Skywalker intermitententemente, entrenando en su Jedi Praxeum en Yavin 4 durante un corto periodo de tiempo. Fue preparada por Karrde para encargarse de la Alianza de contrabandistas y tuvo una breve relación con Lando Calrissian como parte de esta ocupación, aunque más tarde ella admitió que fue un montaje. Además continuó acercándose a Skywalker y trabajó con él en numerosas ocasiones, incluyendo la rebelión Almanian y la primera insurrección Corelliana. Los dos finalmente se dieron cuenta en el 19 DBY mientras estaban en una misión a Nirauan que estaban enamorados, y querían pasar el resto de sus vidas juntos.

Tras completar su entrenamiento Mara se convirtió en una Mano del Emperador , asesinos personales de Palpatine. A pesar de que había numerosas Manos, ella, como cualquier otra de las Manos del Emperador, ignoraba la existencia de los otros. Ya que tenía una fuerte conexión con la Fuerza, podía escuchar la voz de Palpatine en cualquier parte de la galaxia a través de un lazo telepático. Como recompensa al cumplimiento de sus órdenes, se le dio acceso a hoteles de lujo, contactos imperiales y dinero.

Antes de la Batalla de Yavin , Mara tenía la tarea de recabar información para ayudar a Darth Vader en la caza de los Jedi supervivientes de la Orden 66 , como por ejemplo la Dama Oscura . Con el tiempo comenzó a sentir celos de Vader, pues sentía que su lealtad hacia el Emperador no era absoluta y tenía una extraña obsesión por Luke Skywalker . Así, Jade comenzó a desear que Darth Vader traicionara al Emperador para así poder matarlo y tomar su merecido lugar como aprendiz del Emperador.

Contenido sobre Restraint , El Libro de los Sith: Secretos del Lado Oscuro , The Clone Wars: Quinta Temporada , The Clone Wars: Sexta Temporada y The Clone Wars: Darth Maul: Shadow Conspiracy en espera.

Por favor pon al día el artículo para reflejar los acontecimientos recientes, y quita esta plantilla cuando hayas terminado.

Este artículo contiene información del proyecto de 2008, " The Clone Wars ", que entra en conflicto con canonicidad existente.

Star Wars (en inglés, literalmente, Guerras estelares), conocida en español como La guerra de las galaxias, es una serie de películas perteneciente al género de ...

La mejor selección de juegos de star wars gratis en Minijuegos.com Cada día subimos nuevos Juegos de Star Wars para tu disfrute ¡A jugar!

Este artículo contiene información del proyecto de 2008, "The Clone Wars ", que entra en conflicto con canonicidad existente. La nueva cronología de las Guerras ...

La fuerza es poderosa aquí… La franquicia numero uno de videojuegos de LEGO regresa de forma triunfal con un viaje cargado de diversión y humor en la nueva aventura de Star Wars. Juega con todos los personajes de la película, incluidos Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y BB-8, además de a Kylo Ren, el general Hux y el capitán Phasma.

Con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, podrás revivir la épica acción de la película superventas de una forma que solo LEGO puede ofrecer, con nuevo contenido del universo Star Wars que se adentra en el tiempo comprendido entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza introduce nuevas mecánicas de juego, incluido el sistema multi-construcciones, en el que los jugadores pueden escoger entre varias opciones para crear algo para progresar en el juego, o enzarzarse en emocionantes batallas de bláster por primera vez, aprovechando el entorno para enfrentarse a la Primera Orden.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.