Spider-man ios

¿Eres un fan de Spidey al que le gustan los juegos de acción sin final? Si es así, Spider-Man Unlimited despertará tus sentidos.

Eres el superhéroe del barrio y debes correr y saltar por tejados mientras vas recogiendo viales y completando misiones por una pantalla vertical.

Es similar al otro juego del mismo género de Gameloft, Mi Villano Favorito: Minion Rush , en que el desplazamiento del héroe está entremezclado con distintos estilos como lanzarse al aire colgado de la telaraña, escalar paredes y la caída libre . Estas partes tienen distintos mecanismos de control que ayudan a mantener el juego vivo y la atención.

La llegada de Spider-Man en Captain America: Civil War nos hizo ver que Tony Stark sabe incluso más de lo que pensamos. Entrando en detalles de la película (cuidado con los spoilers ), está claro que se le da bien el vigilar a otros y enterarse de lo que sucede en la ciudad. Teniendo en cuenta la cantidad de información que posee, debe conocer también la existencia de Daredevil . Entonces, ¿por qué elegir a un adolescente en vez de a un vigilante entrenado?

En una entrevista, los escritores de Civil War , Christopher Markus y Stephen McFeely hablaron sobre las razones de Iron Man para elegir a Spider-Man sobre Daredevil :

Creo que ha observado el mundo detenidamente y sabe sobre este chico. Creo que de alguna forma está motivado por haber sido acusado temprano en la película de matar a un niño y se dice “quizás puedo reconstruir mi karma de algo que perdí ayudando a este chico”. Él está ahí y está disponible, Tony está desesperado.

Spider-Man Unlimited , el esperadísimo  runner de Gameloft inspirado en más de 50 años de cómics de Spider-Man que adelantamos en Applicantes , ya está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

La nueva apuesta de Gameloft se suma a otros juegos de la modalidad  runner   de su factoría como  Danger Dash  o a grandes éxitos como la saga   Temple Run  o  Gru 2, mi villano favorito: Minion Rush .

Aunque este Spider-Man Unlimited va más allá de la experiencia runner con mejoras en la mecánica del juego, batallas contra jefes, la obtención de distintos Spider-Man y, por supuesto, una historia con misiones divididas en episodios.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.