Solarobo en espanol

GameSpot Japan ha anunciado que el próximo videojuego de CyberConnect2 para DS contara con un opening realizado por el prestigioso estudio de anime  Madhouse,  que además cuenta con los diseños de Nobuteru Yuki ( X , Escaflowne ). Se trata de Solarobo , un RPG para la portatil de Nintendo inspirado en Tail Concerto , el primer éxito de la compañía. A la espera de que salga a la luz el esperado opening os dejamos con imágenes del juego:

El derecho de las Imagenes mostradas en esta web corresponde a sus respectivos autores.
Mision Tokyo © 2005-2014
Todos los derechos reservados

La isla de Capri es una isla de Italia localizada en el mar Tirreno , en el lado sur del golfo de Nápoles , frente a la península Sorrentina . Ha sido un lugar de célebre belleza y centro vacacional desde la época de la antigua república romana .

La isla tiene una superficie de 10,36 km², y un perímetro aproximado de 17 km. El accidente más elevado es el monte Solaro (589 metros). Otros accidentes son: Cappello (515 metros), monte San Michele (262 metros), monte Tiberio ( 334 metros), monte Tuoro (265 metros). La isla tiene dos municipios: Capri y Anacapri .

Las características principales de la isla son retratadas en las postales: la Marina Piccola (puerto pequeño), el Belvedere de Tragara, que es un elevado paseo panorámico sembrado de villas, los macizos calizos que destacan del mar (los "Faraglioni"), Anacapri, la Gruta Azul ( Grotta Azzurra ). Sobre todo están las ruinas de las villas romanas.

Mirtha Legrand, Laurita Fernández, Camila Cavallo, Flor Torrente y muchos famosos más en la lente de Gente. ¡Mirá!
INGRESAR

La actriz de Gossip Girl dio los motivos por los que prefiere mantener en privado la vida de su pequeño hijo.
INGRESAR

Cumplió 42 años y debutó como modelo de la marca de ropa Agustino. Trabaja desde hace más de 26 años, pero cuenta que recién en los últimos diez “empecé a disfrutar lo que hago”. A corazón abierto habla de su esposa, sus hijos, sus padres y su pasión por el boxeo, un deporte que, asegura, “me salvó la vida”.
INGRESAR


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.