Sky ball en espanol

Blasterball 2: Revolution es un juego popular y de prueba que solo está disponible para Windows, que se encuentra en la categoría Juegos del género Clásicos (más concretamente de Arkanoid) .

Blasterball 2: Revolution funciona en dispositivos con S.O. Windows 98 y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. No hay información disponible sobre la actual versión de Blasterball 2: Revolution, pero su última actualización en nuestro catálogo fue en 19/05/2011.Desde que añadimos el juego a nuestro catálogo en 2011, ya tiene 118,918 descargas, y durante la última semana alcanzó 1 descarga.Respecto a Blasterball 2: Revolution, es un juego que requiere menos espacio disponible que la media de los programas de la categoría Juegos.

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información aquí .


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.