Ski safari ios

Necesitas instalar la versión actualizada de Adobe Flash Player para jugar a Ski Safari . Descargar Flash Player ahora .

¡Miniclip utiliza cookies para que disfrutes más de tu experiencia de juego! Si aceptas el uso de cookies, continúa jugando. Si no estás de acuerdo, consulta nuestra Política de privacidad .

Tras varios meses de que saliera para iOS , Alto’s Adventure por fin aterriza en Android . Es sin duda alguna un juego muy esperado en este año 2016 por los usuarios de una plataforma que habían llegado a pensar que probablemente nunca lo verían en sus smartphones .

Además lo hace de forma completamente gratuita , ya que como su creador ha dicho en algunas ocasiones, no le gusta demasiado saber que hay formas alternativas de adquirir una aplicación de Google Play sin pasar por caja. De esta forma ha decidido lanzarla sin coste alguno, algo que podría no hacer mucha gracia a los usuarios de iPhone que se gastaron en su tiempo los casi 2 euros que cuesta.

Lo primero que os sorprenderá si decidís descargar Alto’s Adventure desde Google Play es la propia calidad del juego. Desde luego el diseñador del mismo no ha escatimado tiempo en crear un gran apartado gráfico, técnico y sonoro . Los distintos niveles por los que nos moveremos sumergirán completamente a aquellos que lo probéis en el mundo donde se mueve nuestro protagonista con su snowboard .

Seguramente te paso que cambiaste de teléfono celular y tenias todos los contactos almacenados en la memoria interna de tu dispositivo por lo que tuviste que transferirlos individualmente o los perdiste. Pero si tenes en un Nokia Lumia 620 los contactos en la memoria no debes preocuparte para pasarlos a una tarjeta SIM.

Otra manera de hacerlo, gracias al SO Windows Phone , es con el uso de la herramienta “transferir mis datos” que encontramos en aplicaciones. El dispositivo móvil actuá de emisor y, mediante conexión bluetooth que deberán tener ambos teléfonos, se vincula la lista de contactos. Es un proceso bastante rápido ya que aproximadamente 600 contactos se transfieren en menos de 5 minutos.

Un punto a resaltar es que si nuestro móvil esta vinculado con las cuentas de Facebook, Twitter, Google+ puede que los contactos del Nokia Lumia 620 se dupliquen o aparezcan dos veces pero cuenta con una herramienta que los fusiona en uno. Una practica guiá para transferir los contactos de la memoria del teléfono a la tarjeta SIM de otro dispositivo.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.