Sine mora en espanol

Si están cansados de los típicos mata-marcianos de toda la vida, hoy les traemos algo que les va a sorprender, un título que cambia totalmente las expectativas que tenemos ante éste género y lo transforma en una experiencia jugable que a más de uno le cautivará, ¿quieren conocerlo?, sigan leyendo…

Les presentamos Sine Mora, un título del género shoot’em up horizontal, o también denominado mata-marciano, el cual propone al jugador vivir una historia envolvente, deslizarse por escenarios recreados en increíbles entornos tridimensionales y una jugabilidad tan desafiante como la que nunca antes hemos visto.

El objetivo principal es el de ponernos a los mandos de una nave con la que, desde una perspectiva lateral, deberemos ir eliminando toda clase de enemigos a lo largo de los numerosos mundos que visitaremos y por supuesto acabando con poderosos jefes finales, pero esto no lo es todo, pues les hemos dado un resumen muy resumido de lo que en realidad esconde Sine Mora, como son la propia mecánica que a continuación les detallamos y sus novedosas características quizás nunca vista antes en títulos del mismo género.

SINE MORA es un shoot’em up horizontal que supone un desafío único, en el que el tiempo es el factor esencial. Con la sensibilidad de los shoot’em up y una presentación muy actual, SINE MORA nos trae un Modo historia que va tejiendo un increíble relato y un Modo arcade con un intenso y gratificante juego que desafía a los fans del género. SINE MORA ofrece muchas formas de manipular el tiempo y más de 50 combinaciones de armas para completar cada uno de los estupendos escenarios que se van adaptando a las habilidades del jugador con creciente dificultad. Cuenta con una banda sonora compuesta por Akira Yamaoka y un diseño de jefes realizado por Mahiro Maeda.



1 – Descargar todas las partes del juego
2 – Descomprimir el archivo rar numero uno
3 – Montar la imagen ISO con Daemon Tools o con cualquier otro programa
4 – Esperar a que se ejecute el Autorun (Ventana de instalación) o se va a
Mi PC/Disco en donde se monto la imagen/Setup.exe

Plataforma: PC
Género: Acción – Shoot’Em Up (Ciencia ficción)
Desarrollado por: Grasshopper
Distribuido por: Microsoft
Idioma: Español
Jugadores: 1
Lanzamiento: 9 de noviembre de 2012 (Pegi: +16)


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.