Sigma star saga ipad

Maneja armas potentes, y deja volar tus poderes en uno de nuestros juegos de ninjas. Juega juegos de combate tradicionales, o ábrete camino a través de juegos de desplazamiento lateral en 2D. Con tantos desafíos, tendrás nuevas aventuras para mucho tiempo. Tenemos niveles ninja tanto para jugadores pequeños como para mayores, los primeros con gráficos de dibujos animados y los otros con horribles efectos visuales. Utiliza espadas, nunchacus,y hasta motosierras a medida que derrotas a tus mortales enemigos. ¡Ataca en medio de la noche, de forma sigilosa como un verdadero guerrero!

Nuestros juegos de ninjas presentan una gran variedad de tipos de juego, los que incluyen acción, aventura, combates y sigilo. Usa sólo el teclado para colarte entre niveles, saltar sobre tus oponentes, deslizarte bajo los obstáculos ¡y golpea con tus puños furiosos! Si lo deseas, lee las instrucciones que están incluidas en cada juego y aprende a destrozar a tus enemigos. Hay muy poca dificultad de aprendizaje en la mayoría de los juegos de guerreros, lo que quiere decir que puedes luchar como un profesional ¡y tratar de superar niveles desafiantes en poco tiempo! Con tantas opciones, te sentirás como un verdadero ninja.

Google Chrome ha dejado de dar soporte a plugins NPAPI que incluyen a Unity Web Player.

Si todavía deseas jugar este juego tendrás que usar otro navegador. ¡Perdona!

En Mediamarkt.es podrás comprar online con las mismas ventajas que te ofrecemos en las tiendas físicas gracias a Garantienda, nuestro compromiso que garantiza precios bajos, flexibilidad y seguridad, entre otros.

Comparamos continuamente nuestras ofertas con las de la competencia, tanto en internet como en tiendas físicas, para poder garantizarte siempre precios bajos.

Tú eliges cómo y desde dónde quieres comprar: en tu tienda Media Markt de siempre o en la nueva tienda online. Comprando online tú decides: o te llevamos tu compra a casa en menos de 48 horas o a partir de 2 horas la podrás recoger en tu tienda Media Markt ahorrándote los gastos de envío.

La superestrella de la música electrónica actual habla de su próxima visita al festival Lollapalooza Chile. Además, cuenta que no lo urge la salida de su primer disco y celebra el suceso que hoy vive el género.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.