Sid meier's starships mac

Games
NieR Automata (PS4)
For Honor (PS4)
Halo Wars 2 (XOne)
Super Robot Wars... (PS4)
Pokemon Sun/Moon (3DS)
All Games > >

Platforms
PlayStation 4
Xbox One
Wii U
Nintendo 3DS
PlayStation Vita
All Platforms > >

Quick Links
Popular Games
Upcoming Releases
Top Rated
Coming Soon
Recently Added

Tras la última incursión espacial , la saga Civilization nos llevará más allá con Sid Meier’s Starships , un juego de estrategia que nos pondrá al mando de una flota de naves espaciales en una serie de misiones para explorar la galaxia, proteger planetas y sus civilizaciones y construir una federación que garantice una era de paz en la galaxia. El juego saldrá en primavera para PC, Mac y dispositivos iOS. Os dejamos con el pimer tráiler oficial.

Pues habrá que probarlo. Yo acabo de comprar Beyond Earth, así que de momento necesidad de un juego nuevo = 0, y en primavera llegan The Witcher 3, Pillars of Eternity y GTAV, pero igual para verano…

Estudio ingeniería informática, hago artes marciales y trabajo a épocas ( y si todo va bien, a partir de febrero otra vez), además de tener novia. No es que tenga tiempo para jugar, es que no duermo xD

Sid Meier's Starships , desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games para PC , Mac e iPad , es una nueva entrega de la popular saga de estrategia  Sid Meier's en el que podremos explorar una galaxia basada en Civilization: Beyond Earth y comerciar e investigar junto a nuestra flota de naves espaciales.

Sid Meier's Starships es el nuevo salto de Firaxis y 2K Games a la ciencia ficción. Un juego ambientado en la misma coyuntura que la reciente versión futurista de Civilization, aunque se aleja de las mecánicas habituales de la saga. La misma estrategia por turnos, pero mucho más ligera y con menos profundidad.

Sid Meier y un pequeño grupo dentro de Firaxis preparan un pequeño, simple e interesante apuesta en el 4X, un juego centrado en los combates entre naves capitales que serán los que determinen el futuro de nuestra gente.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.