Shogun 2 la caida de torrent

El noble clan Sendai ha sobrevivido durante siglos a convulsiones políticas para emergir como diplomáticos increíblemente sagaces. Su astucia les da ventaja en todas las negociaciones y mejora las relaciones con todos, incluidos aquellos clanes con alianzas distintas, así como la población de las provincias que ocupan.

En el clan Sakai son expertos gestores con un ilustre pasado que se remonta a los primeros días del shogunato, y tienen su hogar en el ancestral puerto comercial de Obama. Hábiles a la hora de gestionar tanto a las personas como el comercio, tienen unos costes bajos de mantenimiento del ejército y unos altos ingresos por impuestos, y les es fácil mantener el control sobre la población en sus provincias.

Sin la noble descendencia samurái de otros muchos clanes, el clan Todo se ha hecho con el dominio de Tsu a través de despiadadas tácticas encubiertas. En el campo de batalla, su maestría bélica ninja les da una peligrosa superioridad, mientras que en el mapa de campaña, sus poderes de persuasión les permite convencer con frecuencia a otros clanes para que cambien sus alianzas.

Release:  STEAM
Tamaño:  22.6 GB
Formato:  ISO – 3 DVD9
Número Jugadores:  1
Genero:  Estrategia – Turnos – Tiempo Real
Temática:  Historico
Distribuidor:  SEGA
Programador:  Creative Assembly
Idioma Textos:  Español
Idioma Voces : Español

Shogun 2 Total War La Caida De Los Samurais Juego Estreno del 2012 en Español Disponible para Descargar Full para PC  Expansión Independiente para Shogun 2 ambientada en el año 1863,cuando la época de los samuráis estaba llegando a su fin.El paquete incorpora seis nuevos clanes jugables,mejoras para el mapa de campaña,nuevas unidades,habilidades,nuevos escenarios históricos y mecánicas de combate de asedio,además de una importante actualización del modo multijugador.

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB – Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 35 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c

CAPTURAS

La llegada de una expansión para un juego excepcional (y en otra cosa no, pero estaremos todos de acuerdo en que Shogun 2 es excepcional, ¿verdad?) es siempre acogida por los aficionados con una mezcla de expectación e inquietud. ¿Estará a la altura del original? ¿Será una desilusión? Pues bien, para que podáis seguir leyendo con toda tranquilidad os aclaramos desde ahora mismo que La Caída de los Samurái , expansión autojugable para Total War Shogun 2 , no solo no solo está a la altura, sino que hace un excelente trabajo ampliándolo y mejorándolo en un montón de aspectos. ¿Estás ya más tranquilo? Pues entonces sigue leyendo, que pasamos a los detalles.

Precisamente la segunda parte se pone en marcha cuando al desplazar a tus unidades entran en conflicto con las del enemigo. Entonces la acción se traslada a un campo de batalla y pasas a controlar a tu ejército (o a tu flota, si se trata de una batalla naval) en un complejo combate en tiempo real, tan intenso y frenético como repleto decisiones estratégicas y tácticas.

Por lo que respecta a las novedades que incorpora esta expansión con respecto al Total War Shogun 2 original, la primera de todas afecta, lógicamente, a su  ambientación y es que La Caída de los Samurái transcurre en el Japón del siglo XIX, 400 años después de los eventos relatados en el juego original, en pleno conflicto entre el trono imperial y el último shogunato. En este conflicto se centra la  nueva campaña incluida, que te traslada al año 1864 y que al elegir tu clan te obliga a tomar partido entre los partidarios del imperio y los del shogunato.

You are currently visiting Startselect Spain.
We only deliver products you order on this website in Spain.

If you want to order products in Netherlands then please visit https://startselect.com/nl-nl.

Now available at Startselect: Total War™: SHOGUN 2 - Colección La Caída de los Samurái (Mac). At Startselect you can purchase your digital games and giftcards anywhere and anytime. All of our products are fully authorized and supported by the publisher or developer.

Do you want to purchase this product? Just pick one of the payment methods, check out and you will receive your digital code almost immediately in your mailbox. If you run into any problems or if you have a question, our support team is standing by. We want to give you the easiest shopping experience, so you can use your product straight away!


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.