Ship simulator 2006 android

Ship Simulator 2006 es un nuevo simulador que te acerca al mundo de la navegación marítima de manera fidedigna. Te ofrece una gran calidad en la simulación y en el aspecto técnico, además de opciones adicionales muy interesantes

Podrás controlar toda clase de barcos: recreativos, como los yates de lujo; de transporte, como los barcos de mercancías; e incluso grandes transatlánticos, de un impresionante tamaño. Todos ellos ofrece un control realista y, además, podrás saborear como no es lo mismo un barco que un coche, por ejemplo, ya que frenar sobre el agua requiere de mucha más técnica.

Ship Simulator 2006 posee un potente motor gráfico que le permite recrear con total fidelidad puertos de todo el mundo como el de Rotterdam. Además, como curiosidad, el juego ofrece algunas opciones adicionales interesantes, como navegar con el mismísimo Titanic.

Ship Simulator Extremes es un juego popular y de prueba para Windows, que forma parte de la categoría Juegos y ha sido creado por Paradox Interactive.

Este juego funciona en dispositivos con S.O. Windows XP y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés, and Alemán. La versión del programa es 1.2.0 y la última actualización fue en 23/05/2011.Desde que añadimos el juego a nuestra colección en 2011, ya tiene 298,177 descargas, y durante la última semana consiguió 9 descargas.Respecto a Ship Simulator Extremes, es un juegode tamaño considerable que no requiere tanto espacio disponible que la media de los programas de la categoría Juegos.

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información aquí .


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.