Shantae risky's revenge torrent

A continuación te comentamos un catálogo de los trucos de Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut de la consola PS4 enviados por nuestros escritores para divertirse en el juego más cómodamente con las mejores facilidades.

Puede ser que los siguientes cheats transformen el videojuego es por esto que desde Diajuegos recomendamos librarse de los trucos para tener una experiencia del juego y pasar un buen rato.

Un vídeo sobresale más que cientos de palabras. Debido a esto te enseñamos un vídeo de Youtube con los más fáciles trucos y ayudas para Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut de PS4 en la web. Es probable que el video esté inglés, porque los mejores secretos se enteran primeramente por gente de este idioma. A continuación te enseñamos el video Shantae: La venganza de los riesgos – Director’s Cut | Consejos | PS4 | Trucos Trucos Trucos Consejos.

El juego tuve un gran éxito con los críticas, algunos de ellos diciendo que era el mejor videojuego disponible para el DSiWare. [ 5 ] · [ 6 ]

Las cosas son calmas en Scuttle Town desde el enfrentamiento entre Shantae y la pirata Risky Boots. Durante la exposición anual de los cazadores de tesoros, Shantae y sus amigos miran al Tio Mimic revelando su último descubrimiento: una lámpara de aspecto común encerrada en piedra. Mientras que empiezan a preguntarse sobre lo que es, la pirata de mala fama, Risky Boots, destruye la exposición y roba la lámpara. Durante la rápida batalla que sigue, Shantae es noqueada y la pirata vengativa puede huir. Culpando la demi-genio de la confusión en la ciudad y de su incapacidad para hacer su trabajo, el Alcalde de Scuttle Town echa Shantae de su trabajo de guardián de la ciudad.

Aunque ya no más es un guardián genio, Shantae decide que es su responsabilidad detener el nuevo plan de Risky Boots. Que es esta misteriosa lámpara? Que quiere hacer con esta la maléfica pirata?

Ahora apoya los reguladores del juego hechos para iPhone y iPod Touch. La ayuda del regulador del juego requiere iOS 7 o más adelante y es compatible con iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, y iPod Touch (5ta generación).

Seleccione una versión Shantae: Venganza aventurada 1.0.6 Shantae: Venganza aventurada 1.0.3 Shantae: Venganza aventurada 1.0.1 Shantae: Venganza aventurada 1.0.6 Shantae: Venganza aventurada 1.0.3 Shantae: Venganza aventurada 1.0.1


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.