Shadowrun dragonfall online

Download the best classic and new games on Windows, Mac & Linux. A vast selection of titles, DRM-free, with free goodies and 30-day money-back guarantee.

内容提要 * Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut is optimized for iPad 3 and up.* Shadowrun: Dragonfall - Director’s Cut is the definitive version of ...

Consultez et comparez les avis et notes d’autres utilisateurs, visualisez des captures d’écran et découvrez Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut plus en détail.

Shadowrun: Dragonfall es la primera expansión de Shadowrun Returns . Una nueva campaña ambientada que nos traslada a la ciudad de Berlín, gobernada por la anarquía del Flux-State después de la caída del Gran Dragón Feuerschwinge.

Shadowrun: Dragonfall es la primera expansión que recibe la última adaptación para PC de este popular juego de rol. Una campaña completamente nuevo, en un escenario totalmente diferente, para un juego avalado por miles de usuarios que confiaron en el proyecto de Harebrained Schemes. Una mezcla única de fantasía cyberpunk, que vuelve a mostrarnos el potencial de los estudios independientes.

Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico de Super Nintendo, tras una exitosa campaña de financiación en la web de micromecenazgo Kickstarter. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.