Scribblenauts unlimited iphone

Te damos la bienvenida a una aventura en un mundo abierto, donde la herramienta más poderosa sigue siendo tu imaginación. Ayuda a Maxwell a resolver complicados puzles en decenas de niveles donde podrás explorar a tu antojo e invocar cualquier objeto que se te ocurra. ¡O también puedes añadir adjetivos a objetos existentes para transformar mágicamente sus propiedades! Además, aprenderás la historia de los padres de Maxwell, sus 41 hermanos (incluida su hermana gemela Lily) y cómo consiguió su cuaderno mágico.

Llega el debut de la imaginativa serie Scribblenauts a Wii U con Scribblenauts Unlimited . En él, podremos usar el mando para crear mediante un editor visual el objeto que el jugador quiera. Cuenta además, con un modo multijugador específico para la ocasión. 5th Cell también ha desarrollado versiones del título para Nintendo 3DS y PC .

Maxwell regresa por fin a los sistemas de Nintendo tras un largo retraso que ya no lo hace tan sorprendente. Scribblenauts Unlimited llegó a PC el pasado Invierno y se estrena en Wii U y 3DS con algunas funcionalidades y dibujos exclusivos. Imagina, escribe y dale vida, ahora en un mundo más grande y repleto de puzles y contenidos.

Wii U lleva los Scribblenauts hasta la Alta Definición y hacia un diccionario mucho mayor de lo que ya escribimos en Nintendo DS, ampliando el universo de Maxwell y los puzles de creación libre. Color, viveza, humor, posibilidades e intelecto se dan la mano en lo nuevo de 5th Cell en sobremesa, que llegará el 8 de febrero cargado de más Starites.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.