Sbk x iphone

En los últimos años, la transformación y/o modificación de motocicletas está a la orden del día. Ya sea en talleres de ...

Desde la aparición del famoso Snake en los móviles Nokia hace ya unos cuantos años, los juegos para teléfono han evolucionado mucho . Los avances en la tecnología móvil han permitido que los juegos actuales de nuestros smartphones se parezcan cada vez más en calidad y jugabilidad a los de las consolas de videojuegos. Pero siempre manteniendo la misma esencia : entretener .

Las tiendas de aplicaciones de Android, iPhone y Windows Phone cuentan con una enorme multitud de juegos de todo tipo, y, entre ellos, encontramos una selección de juegos de motos de lo más diversos. Desde SoyMotero.net , tras recomendaros las mejores app para vuestras rutas en moto , esta semana os traemos los mejores juegos de motos para móvil para que echéis una partidita durante los días de vacaciones que tenéis por delante. Si conoces otros juegos interesantes de motos para smartphone, no dudes en compartirlo en los comentarios .

Descarga alternativa de SBK-X Opciones alternativas para descargar SBK-X para Windows XP, 2003, Vista, 7, 8 desde un servidor externo

En este número probamos de todo, desde el nuevo Yamaha T-Max 2017 en Sudáfrica hasta la espectacular KTM 1290 Super Adventure R en Perú. Ponemos frente a frente a las nuevas Kawasaki Z650 y Z900 , reinas del mercado, probamos también la llamativa BMW R NineT Racer y los KYMCO Super Dink 125 y 350 . Viajamos a los puertos de los Alpes en moto y probamos los nuevos neumáticos sport-turismo y custom de Continental . Nos adentramos en la historia de las motos más deportivas de Ducati y repasamos la numerosa presencia de los pilotos españoles en el Mundial de MotoGP .

Porque queremos estar cerca de tí, compartir conocimiento contigo y tener una comunicación más directa y efectiva para hablar de motos.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.