Runes of magic descargar

Therion es una agrupación sueca de metal sinfónico creada por su principal compositor Christofer Johnsson en 1987 . La palabra theríon ( θηρίον ), extraída del Libro de la Revelación , [ 1 ] [ 2 ] significa «bestia» en griego . Sin embargo, los miembros de la banda han declarado que el nombre es un tributo al álbum To Mega Therion , de Celtic Frost . [ 3 ]

Empezaron componiendo e interpretando música death metal, pero luego incorporaron a su sonido toques orquestales y sinfónicos, empleando coros pesados y reminiscencias de música clásica . Más tarde estos cambios se convirtieron en parte fundamental de sus composiciones, lo que les consiguió el éxito entre nuevos públicos, no así con sus fans, acostumbrados a su sonido death metal original.

Therion es una de las primeras bandas en lograr un éxito comercial notable en la mezcla de heavy metal con sonidos orquestales: Vovin , su álbum más vendido, ha superado las 150 mil copias solo en Europa . Este éxito le ha reportado una de las mayores cotas de popularidad e influencia en los medios entre las bandas de su género, [ 4 ] hasta el punto de ser citada como «la banda más poderosa en el género mismo». [ 5 ] y ser conocida entre los seguidores de metal en Europa, así como en Japón y América Latina .


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.