Rocket racing ipad

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información aquí .

Tras el éxito de las dos entregas anteriores, Electronic Arts pone a tu alcance Real Racing 3, con gráficos espectaculares , varios vehículos a elegir para todos los gustos y, lo mejor de todo, de manera gratuita.

Para empezar, más de 50 modelos distintos de las mejores marcas: Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, Audi, BMW, Ford, Nissan.. Empezarás con vehículos utilitarios, pero a medida que ganes carreras, puntos y experiencia, obtendrás modelos más caros y espectaculares.

¿Y los circuitos? Real Racing 3 te lleva por todo el mundo. Correrás en Laguna Seca, Spa Francorchamps, Silverstone y otros circuitos reales.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.