Risen 3 titan lords en espanol

Risen 3 Titan Lords era uno de los juegos más esperados de este verano por los amantes del RPG y de las aventuras. Sus dos anteriores entregas tenían un nivel bastante aceptable en cuanto a lo que se refiere a juego de rol; sin embargo, en la parcela técnica dejaban mucho que desear.

Con esta tercera parte vuelve a ocurrir, más o menos, lo mismo: divierte y entretiene, pero cuenta con errores de órdago para tratarse de una producción en pleno 2014 y a finales de una generación de consolas. Porque hay que recalcar ese detalle muy importante: la versión analizada ha sido la de Xbox 360 , una edición que cuenta con numerosos fallos (algo de lo que, por desgracia, “presume”, ya que la de PC no sufre tantas dolencias como las de consolas).

Risen 3 tiene bugs por todas partes y  el apartado técnico es un auténtico desastre : hay caídas de frames a punta pala –ni instalando el juego en la consola-; el tearing –que se “parta” la pantalla en dos- está presente en la mayoría de secuencias de acción; las texturas no se cargan correctamente, por lo que muchas veces se ven a los personajes y escenarios totalmente planos; congelaciones de pantalla como si el título se hubiera quedado “cogido”, y un largo etcétera.

Viajamos de la época de la piratería a la edad media en la tercera entrega de la saga de acción y rol Risen con Risen 3: Titan Lords , de la mano de Piranha Bytes , para enfrentarnos a temibles criaturas fantásticas y poderosos magos en PC , PlayStation 3 y Xbox 360 .

Piranha se prepara para la parte final de su heredero espiritual de Gothic. Con esta tercera entrega se pretende alcanzar una fusión entre las inspiraciones de Gothic y el propio Risen.

Después de que Risen 2 decepcionara a parte de los aficionados, Piranha se ha propuesto una tercera parte que cierre definitivamente la trilogía -con toda seguridad para volver a Gothic- y que recupere la confianza de los aficionados.

El mundo ha sido abandonado por sus dioses y ha sufrido la furia de los titanes. La humanidad lucha por recuperar su fuerza y reunir a sus tropas. Pero tú tienes preocupaciones más acuciantes: tu propia vida se ha desmoronado y debes partir para reclamar lo que se ha perdido en la oscuridad que está envolviendo el mundo. Quién sabe, tal vez acabes salvando el mundo al mismo tiempo.
Tienes ante ti tres hilos de destino. Tres caminos para alzarte contra los titanes y recuperar tu alma. ¿Cuál de ellos emprenderás? La decisión está en tus manos.

Risen 3 Titan Lords Enhanced Edition:
Esta edición mejorada ofrece un nivel de calidad gráfica comparable a la de los ajustes «Ultra» de la versión original para ordenador e incluso supera a los gráficos de ésta en algunos puntos, como la mejor resolución en general de las texturas, la introducción de lo última generación en efectos de post-procesamiento, como la profundidad bokeh del paisaje, y efectos bloom y HDR y un sistema completamente nuevo de nubes volumétricas que aporta a los ciclos día-noche dinámicos unos cielos y atardeceres aún más espectaculares.

DESCRIPCIÓN: El mundo ha sido abandonado por sus dioses y ha sufrido la furia de los titanes. La humanidad lucha por recuperar su fuerza y reunir a sus tropas. Pero tú tienes preocupaciones más acuciantes: tu propia vida se ha desmoronado y debes partir para reclamar lo que se ha perdido en la oscuridad que […]


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.