Ridge racer 2 ipad

Aunque la química no sea lo tuyo, Go Beryllium! te sumergirá en un micromundo de átomos y partículas donde sólo tu escudo y tus disparos te mantendrán con vida.

La idea de Go Beryllium! es, cuanto menos, original. Te convertirás en un átomo de berilio, uno de los metales ligeros, y te enfrentarás a tropas de fotones que deberás destruir. Puedes alternar entre disparos y utilizar tu escudo para repeler los ataques.

Namco Bandai ha presentado su nueva propuesta de conducción. En esta ocasión, se trata de un Free to Play que combina lo mejor de la serie Ridge Racer con la idiosincrasia de los juegos de acceso gratuito. Llegará a PlayStation 3 y PC a finales de año y promete marcar la senda de la conducción, cada vez más próxima al modelo F2P. Así luce su primer tráiler .

El género de conducción ha pasado por diferentes etapas. Las principales sagas han saturado el mercado con propuestas de todo tipo. Algunas como Need for Speed no han mantenido una línea lógica, y tan pronto han apostado por el arcade como por un desatinado realismo. Lo mismo podría decirse de Ridge Racer y de un sinfín de propuestas más que, lamentablemente, han saturado la escena.

No obstante, parece que la nueva generación de consolas permitirá nuevos modelos de juego , exprimiendo el factor social y propiciando experiencias más inmersivas. Lo cierto es que las desarrolladoras comienzan a apostar por nuevas fórmulas que permitan sacar beneficios de sus juegos y los jugadores, a cambio, gozan de ventajas de lo más atractivas.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.