Resident evil dead aim en espanol

PUEDES PARTICIPAR CON TU COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO. LOS COMENTARIOS SE REVISARAN Y TIENEN QUE CUMPLIR LAS SIGUIENTES NORMAS DE PUBLICACIÓN:

En 20minutos respetamos la propiedad intelectual y esperamos que los usuarios de listas también la respeten. Por favor, asegúrate de usar contenidos (textos, vídeos e imágenes) que no vulneren los derechos de terceros. De ser así, 20minutos se reserva el derecho de eliminar ese contenido sin previo aviso. Si se infringe reiteradamente y lo consideramos oportuno, nos reservamos el derecho a inhabilitar tu cuenta de usuario. En caso de haber una demanda de cualquier tipo contra 20minutos por los contenidos, la responsabilidad por todos los posibles daños será del usuario infractor. No te asustes, es lo mismo que dicen Facebook, Twitter y demás redes sociales a sus usuarios.

20minutos responderá a todas las notificaciones de supuesta vulneración de los derechos de autor que sean notificados de manera apropiada a listas@20minutos.es. Notificarlo de manera apropiada consiste en facilitarnos identificación concreta del material sujeto a derechos de autor, enlace a la lista en la que localizar el material, información de contacto incluyendo dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico y una declaración que confirme, bajo pena de perjurio, que el reclamante es el titular de los derechos de autor o que está autorizado a actuar en representación del titular.

In 20minutos we respect the intellectual property and hope that the users also do the same. Please be sure to use content (text, video and images) that do not violate copyright. If you do that, 20minutos reserves the right to delete such content. If it is violated repeatedly, we reserve the right to disable your user account. If there is a demand of any kind against 20minutos for the contents, all responsibility will be yours. Do not panic, it's the same as in Facebook, Twitter and other social networks.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.