Otoño en Nueva York (año 2000), Nichols decidió definitivamente permanecer en el mundo del séptimo arte.

">

Raze en espanol

Rachel Emily Nichols es una modelo y actriz estadounidense de cine y televisión , nacida el 8 de enero de 1980 en Augusta , Maine , Estados Unidos .

Rachel Nichols nació en 1980 en la ciudad de Augusta, en Maine (Estados Unidos). Desde pequeña sus aficiones siempre han sido navegar, esquiar y pasar el tiempo libre en espacios abiertos. Estudió en la Escuela de Cony y en paralelo estudió en Francia. Después de graduarse, intentó estudiar psicología en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En cuanto a su carrera profesional, Nichols entró "accidentalmente" en el mundo de la moda posando para firmas como Guess? o Abercrombie & Fitch. Compaginó de forma difícil sus estudios con el mundo de la moda. Después de aparecer como figurante en la película Otoño en Nueva York (año 2000), Nichols decidió definitivamente permanecer en el mundo del séptimo arte.

Hombres Lobo son humanos que eran normales que se infectaron por el primero Hombre Lobo o otro de sus víctimas. A diferencia de la segunda raza, llamada Lycans , esta raza primitiva eran bestias salvajes, incapaces de pensamiento o de la razón y nunca podría tomar forma humana de nuevo, sólo después de la muerte.

Hombres Lobo mostran una serie de atributos físicos enormemente mejoradas. Al igual que sus rivales, los Vampiros , Hombres Lobo son inmortales. Por ejemplo, el Hombre Lobo original sobrevivió más de 800 años de cautiverio, sin comida ni agua en una especie de hibernación. Poseen sentidos avanzadas del olfato, el oído y la vista que son superiores incluso a las de los lobos, no sólo los seres humanos. Hombres Lobo también son capaces de sentido Vampiros en las proximidades de sí mismos y poseen la fuerza física, resistencia, reflejos y velocidad superiores a las de la mayoría de los Vampiros, y se puede romper a través de sólidas paredes de hormigón.

Hombres Lobo poseen excelente resistencia física y notable capacidad de regeneración, sin embargo su capacidad de recuperación se ve obstaculizada por la presencia de plata en sus cuerpos. Se menciona en la primera película que la plata es mortal si penetra en los órganos internos. La plata es la debilidad de los Hombres Lobo solo, ya que parecen ser violentamente alérgico a ella. Una nueva variante de esto es el uso de balas de nitrato de plata para inyectar la plata directamente en el torrente sanguíneo de un Hombre Lobo.

¿Ya eres usuario? ¡Entonces ingresa para ver tu juego favorito acá! ¿Aún no tienes una cuenta? Asegúrate de registrarte para usar esta función.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.